Curso sobre RPAS (Drones) en el Campus de Ponferrada

La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal ha organizado la tercera edición del ‘Curso práctico de aplicaciones agroforestales y topográficas de los RPAS (drones)’, que se desarrollará en el Campus de Ponferrada.

De carácter práctico y centrado en las aplicaciones agroforestales y topográficas, se celebrará de 19 a 23 de marzo en la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal.

¿cuándo? 19 al 23 de marzo en horario de 16 a 20 horas.

¿dónde? Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (campus de Ponferrada)

Se trata de una iniciativa formativa que se dirige a estudiantes y titulados del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía, Grado en Ciencias Ambientales, así como a todos los que estén interesados en conocer las aplicaciones agroforestales y topográficas de los drones.

Flor Álvarez Taboada, que codirige el curso junto con el también profesor Enoc Ablanedo, explica que la iniciativa surge “para dar respuesta a la creciente demanda de formación en herramientas geoinformáticas para la gestión de recursos forestales y agroalimentarios”.

 

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (Avda. Facultad de Veterinaria nº25. León. Tfnos: 987 – 291 961 y 293 372), o a través de la página web de la ULE.

 

Los comentarios están cerrados.