Trabajo Agrícola OAN-CAIP

¿Buscas un break en Semana Santa y sabes de agricultura?

Se buscan cooperantes que trabajen voluntariamente durante 1 mes entre Marzo y Mayo en los proyectos agrícolas de:

  1. Formación de Huertas para mujeres
  2. Apoyo a Cooperativas Locales
  3. Formación de Agricultores y Productores de Nikki
  4. Analizar los Proyectos de Desarrollo de nuestro colaborador local CAIP-ONG

La ONG OAN International, está buscando a estudiantes y/o licenciados en Ingeniería Agrícola, Medioambientales, Forestales o carreras universitarias relacionadas para participar en un programa de trabajo en la época de semana santa, durante al menos un mes.

Este programa surge de la colaboración de OAN International con CAIP, una organización local presidida por Inousa. Se buscan candidatos que tengan un nivel B1 de francés, sobre todo, con conocimiento en temas de horticultura.

La logística del viaje es la siguiente:

se enviará un equipo de dos-tres personas entre los que se pueden encontrar estudiantes interesados en hacer su TFG o TFM y así beneficiarse de la bolsa de viaje de su universidad. Tiene un coste de aprox. 900€ que cubren los gastos de hotel, comida, transporte y billete de avión. Inousa será el coordinador de trabajo y el proyecto contará con el apoyo local de la asociación de estudiantes de Nikki, las hermanas Capuchinas y misioneros locales.

Os adjuntamos la presentación de la convocatoria al respecto.

Página web de la convocatoria: http://www.oaninternational.org/plan-de-trabajo-agriacutecola.html

Interesados, por favor no duden en contactar antes del 08 de FEBRERO con research@oaninternational.org adjuntando su Curriculum Vitae.

 

Los comentarios están cerrados.