V Feria de innovación y tecnología Smart rural FIMART y IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos

Entre el 16 y 18 de octubre de 2018 se celebra la quinta edición de la Feria de innovación y tecnología Smart rural FIMART en Córdoba. Este año acoge el IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos con la presencia prevista de 500 profesionales de la cadena alimentaria y más de cien comunicaciones de 60 organizaciones de toda España.

Empresas tecnológicas como Bosch, Timac Agro, Hispatec, Adama, etc se unirán a organizaciones prestadoras de servicios cómo el Banco Santander, Tragsa… y usuarias de la tecnología cómo Covap, Galpagro… en un evento especializado que este año intensifica su labor prospectiva sobre el papel de los profesionales para la cadena alimentaria del futuro.

Con una oferta muy amplia de actividades tales como talleres sobre el internet de las cosas, demostraciones de maquinaria inteligente, jornadas técnicas… aún puede estar presente en el mejor evento para estrechar lazos personales y profesionales en el sector Agrotech.

FIMART es una feria organizada por la Diputación de Córdoba y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba qué cuenta este año con más de 20 organizaciones colaboradoras.

Los comentarios están cerrados.