“XUNTANZA”

  

Definición de XUNTANZA: “Dícese de las reuniones que convocan a todos aquellos que después de ir a “la hierba” quieren disfrutar de cantos y bailes. Con la Xuntanza se fomenta el acto de conocerse y compartir entre gentes de diferentes lugares, hombres, mujeres, viejos y niños… con el ánimo claro de establecer vínculos más allá de la relaciones cotidianas.”

En el año del Cincuentenario de nuestra Escuela hemos considerado oportuno dedicar un día especial dentro de las fiestas patronales de S. Isidro Labrador con actividades de muy diferente índole que recuerden aquéllas fiestas memorables de años pasados.

Lo llamamos XUNTANZA porque queremos que tenga “el ánimo claro de establecer vínculos más allá de la relaciones cotidianas”.

  • Día: 18 de mayo de 2018.
  • Hora: todo el día
  • Lugar: Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (campus de León)

¡¡importante!! este día NO se permitirá el acceso de vehículos al recinto de la Escuela.

RECOGIDA DE INVITACIONES:

Para poder asistir al asado popular de ternera y a la espicha tradicional se requiere tener INVITACIÓN. La recogida de dichas invitaciones se podrá realizar de dos formas:

  • Bien recoger las invitaciones durante los días previos a la celebración del día de la XUNTANZA en la CAFETERÍA DE LA ESCUELA o bien…
  • realizar la reserva on-line de las invitaciones  en los siguientes ENLACES (SOLAMENTE si no puedes recoger la invitación personalmente en la cafetería los días anteriores), y el mismo día de la XUNTANZA pasar por la CAFETERÍA DE LA ESCUELA a recogerlas.

                                    Reserva on-line de invitación para el asado popular de ternera

                                   Reserva on-line de invitación para la espicha tradicional

 

Actividades previstas:

   

  • 18:30 h PEQUEÑAS HISTORIAS DE NUESTRA ESCUELA

 

amenizada por SOUND STATION

  • 23:00 h FUEGOS ARTIFICIALES

Los comentarios están cerrados.