Visita de nuestros estudiantes al Campo de Golf del Club Deportivo Olímpico de León

Este viernes 2 de octubre, nuestros estudiantes han visitado el Campo de golf del Club Deportivo Olímpico de León  actividad diseñada para los estudiantes de Grado en Ingeniería Agraria dentro de su asignatura Diseño de espacios verdes y deportivos y para los estudiantes del Máster U. en Ingeniería Agronómica en su asignatura de Tecnología y producción ornamental.

Nuestro agradecimiento a Carlos (gerente) por el recibimiento y a Alfonso (responsable de gestión y mantenimiento) por sus explicaciones.

La visita comenzó viendo la maquinaria especifica para el cuidado y mantenimiento del campo: segadoras, equipo de tratamiento fitosanitario, escarificadores…etc

Después los estudiantes pudieron acceder al campo de golf, dónde Alfonso explicó aspectos relacionados con la construcción, el mantenimiento y la gestión del campo de golf. Se trata de un campo de nueve hoyos, par 68, muy cerca del centro de la ciudad la instalación cuenta además con un campo de prácticas.

En el recorrido por todo el campo, bien andando o bien en vehículo, los estudiantes pudieron ver: las calles, el lago, los bunkers, los greens… etc. También tuvieron acceso a la zona bombeo y de tele control.

 

Los comentarios están cerrados.