Prácticas como técnico de base en el operativo de incendios. Convocatoria 2020-21

CONVOCATORIA DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA AGRARIA Y FORESTAL DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN, CENTRADO EN LA ELABORACIÓN DE LA ESTADÍSTICA DE INCENDIOS Y EL SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DEL OPERATIVO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN IMPLICADO EN SU EXTINCIÓN. CURSO 2020-2021″.

MODELO CONVOCATORIA

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 12 de mayo de 2021 y finalizará el 21 de mayo de 2021 a las 14:00.

Son prácticas extracurriculares.

Retribución económica: 807,10 €/mes + 445€ pago final (con informe favorable)

Dirigido a:

  1. Alumnos del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la ULe (esto incluye a los de DOBLE GRADO) y de Ingeniería Técnica Forestal (que hayan APROBADO o tengan RECONOCIDA la asignatura de “Defensa del Monte” (Ingeniero Técnico Forestal) o “Prevención y lucha contra incendios forestales” (Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural), y que a la fecha de comienzo de las prácticas tengan aprobados o reconocidos al menos el 50% de los créditos del del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural. Además no se puede haber superado el límite de horas de prácticas extracurriculares (900 horas).
  2. Recién titulados del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural de la ULe y de Ingeniería Técnica Forestal de la ULe, que hayan obtenido el título en 2021, 2020, 2019.

Los comentarios están cerrados.