Aplicación WEB para la gestión de TFG y TFM

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Debido a la puesta en marcha de la nueva aplicación de depósito de Trabajos Fin de Grado (TFG) y de Trabajos Fin de Máster (TFM) y a la nueva normativa general de la ULE sobre TFG/TFM publicada en el BOCYL los días 25 y 26 de noviembre de 2019, el procedimiento para el depósito y defensa del TFG/TFM se ha modificado y consta de los siguientes pasos:

1.- El estudiante solicita el depósito del TFG/TFM a través de la aplicación que se puede encontrar en esta dirección: https://tfg.unileon.es.

2.- La Comisión de TFG o Comisión Académica del Máster rechaza, modifica o aprueba dicha solicitud.

3.- Si la solicitud es aceptada, el estudiante realiza el depósito del documento de su TFG/TFM (formato .pdf) a través de la aplicación (copia en papel NO es necesaria).

4.- El tutor o los tutores emiten el informe (en la aplicación).

5.- La Comisión de TFG o Comisión Académica del Máster asigna el tribunal y la hora y lugar para la defensa  (las fechas para la defensa de los TFG/TFM ya están previstas y publicadas en la web de la Escuela desde el inicio de cada curso académico).

6.- La Administración graba esta información para la defensa (tribunal, hora y lugar) que además se publicará en la página web y en el tablón de anuncios de la Escuela.

8.- Realización de la defensa del TFG/TFM.

NOTA importante:

A la vista del nuevo protocolo para el depósito y la defensa del TFG/TFM, se precisa una modificación en las NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE TFG/TFM EN LAS TITULACIONES  IMPARTIDAS EN LA EIAF.

En caso de duda se cumplirá el Reglamento sobre Trabajos Fin de Grado de la Universidad de León (BOCyL 26 de noviembre 2019) y el Reglamento sobre Trabajos Fin de Máster de
la Universidad de León (BOCyL 25 de noviembre 2019)

Los comentarios están cerrados.