Becas de la Junta de Castilla y León para Grado y Máster del curso 2019/2020.

En el Boletín Oficial de Castilla y León, Núm. 212 del Lunes, 4 de noviembre de 2019 (Pág. 48896), se ha publicado el extracto de la convocatoria de Becas de la Junta de Castilla y León para Grado y Máster del curso 2019/2020.

El enlace para solicitarlas es el siguiente:

https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/becas_universitarias/becas-universitarias-alumnos-nuevo-ingreso-master-cur-6244b

PLAZO PARA SOLICITARLAS: Desde el 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2019, ambos incluidos

FINALIDAD: Complementar las ayudas del Ministerio de Educación y Formación Profesional

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLA? Alumnos universitarios de las universidades de Castilla y León que en el curso 2019/2020 sean de nuevo ingreso en estudios de grado o estén en primer curso de máster.

TIPOS DE AYUDAS: Matrícula para máster y  Residencia para grado.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

– Para la ayuda de matrícula para máster, acreditar una nota en los estudios previos que le dan acceso al máster menor de 6,50 puntos, para másteres habilitantes o de 7 puntos, para los restantes másteres.

– Para la ayuda de residencia para grado, acreditar una nota de acceso a la universidad menor de 6,50 puntos, con exclusión de la calificación obtenida en la fase específica.

ACLARACIÓN: Nota menor; puesto que con notas iguales o superiores se cumplen los requisitos académicos para obtener la beca del Ministerio.

DOCUMENTACIÓN:

– Para másteres: Copia de la nota en los estudios previos que le dan acceso al máster, emitido por la universidad en la que se encuentre matriculado.

– Para grado: Copia tarjeta de la EBAU o equivalente.

– Según circunstancias personales o de otra índole (tienen que leer la convocatoria).

ACCESO A LA APLICACIÓN: https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/Login.do?accion=acceder&c_conv_id=AUNI

Los comentarios están cerrados.